jueves, 24 de febrero de 2011

Tips!!!!

Tips!!!


Vamos con algunos Tips para mejorar día a día:

Estudiar con la luz del SOL!Nuestro cuerpo es igual al resto de la naturaleza, así que no hay que perder el ritmo ya que perderlo significa desequilibrarse. Levantémonos cuando lo hace el día, y con esa luz, a estudiar! Almorcemos cuando el sol este arriba de nuestras cabezas para mejorar la digestión, pero nunca estudiar después de esto ya que la sangre y energías de nuestro cuerpo se concentran en esta actividad, así que es una buena idea dormir un rato. Podemos seguir estudiando pero debemos empezar a parar cuando el día este terminando y detenernos cuando ya sea de noche. Cuidar nuestro sueño, respetarlo y cumplir con las horas que necesitemos para descansar.

Mente clara! Debemos cuidar lo que tenemos “en mente”, la mejor forma es aprender a delegar las cosas e información que no necesito tener todo el día en la cabeza. Lo ideal es escribir en una agenda aquellas cosas simples, como actividades, tareas a realizar, algo que hay que llevar a algún lado, dudas de las materias, horarios a cumplir, teléfonos, etc. Así, despejamos la mente de información que puede estar escrita en otro lugar, para estar limpios y con claridad y así pensar más rápido.

Todo ordenado! Es recomendable que alrededor nuestro tengamos solo lo necesario, y no un lio de papeles y cosas dando vueltas. Nuestra atención se tiene que fijar en lo principal y no desviarse o sobrecargarse con la información que la rodea pero que no necesitamos.  Así que en tu escritorio solo tiene que estar el texto que estas estudiando, unas hojas, lapiceras y fibrones y el diccionario a mano.

Buen combustible! Ojo con lo que comemos que es el combustible de nuestro cuerpo. Comamos alimentos sanos, frescos, livianos, como frutas, cereales, verduras. Alimentos de primera calidad ya que nuestro cuerpo es como un auto de fórmula uno y debe tener el mejor de los nutrientes. Somos lo que comemos: si ingerimos mucho café vamos a ser una bolsa de nervios!

Todo suma y con esto podemos hacer la diferencia y seguir mejorando!!!


Marina
“Con las herramientas necesarias
todos podemos alcanzar los éxitos
que nos proponemos”

No hay comentarios: